|
|||||||
| General Todo lo relacionado con el mundo del culturismo y que no encaje en ninguna otra sección. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
![]() ..... No, la verdad es que no tengo preferencia, ya depende del ejercicio.... hay ejercicios de traccion como las dominadas (aun que tenga altibajos), jalones, vuelos que me gustan, el peso muerto no me gusta, pero lo tengo que hacer. De empuje disfruto los kilajes en el press de banca, pero el press militar ese si me caga en la punta del higado
||||
|
yo tb depende que ejercicio...aunke en general prefiero empujar...
Padre nuestro, de todos nosotros, De los pobres, de los sin techo, De los marginados y de los desprotegidos, De los deseheredados y de los dueños de la miseria, De los que te siguen y de los que en tí... ya no creemos.
|
|
||||
|
balrog a mi me pasa como a ti, me tiro una temporada sin entrenar por ejemplo como ahora mes y medio, y en una semana estoy casi con los mismos pesos de tiron (jalones,etc) y en press banca por ejemplo todavia me keda, aunq tb depende del ejercicio.
|
|
||||
|
Cita:
L FONDO¡¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |