Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Culturismo > General

General Todo lo relacionado con el mundo del culturismo y que no encaje en ninguna otra sección.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 13-11-2009, 03:15
wesker wesker no está en línea
Junior Member

Predeterminado Sera normal el tamaño de mi esqueleto?

Siempre supe que la densidad y la anchura del esqueleto determinaba el tamaño muscular natural(sin entrenar) de una persona,un claro ejemplo siempre fui yo!...mi esqueleto es mucho mas delgado y fino(herencia genetica de mi padre) que todo ser humano que ha pisado este planeta,mis muñecas miden de circunferencia 12,5 cm mas sin embargo mi masa muscular siempre fue muy buena en relacion a mi esqueleto(esto se comprueba diferenciando la relacion muñeca-antebrazo) y por esta razon naturalmente siempre tuve un aspecto mas fragil y delgado que el de la mayoria sin importar cuanto engordara,una persona de mi estructura osea(que son muy muy pocas) si entrena al unison con una persona de esqueleto mas normal con muñecas de 15,16 cm el de huesos normales siempre sera mas ancho y pesado,porque siempre tiene que haber cierta proporcion entre el esqueleto y musculo.

Por esto pregunto!

hay alguno otro mas con un esqueleto tan delgado como el mio y que lograra un significante progreso?

O soy el unico?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes