|
|||||||
| General Todo lo relacionado con el mundo del culturismo y que no encaje en ninguna otra sección. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
La barra olimpica te vendra mejor....a lo mejor le abres la cabeza a alguien pero ya veras como con el tiempo aprenden a apartarse
![]() Es un ejercicio mas complejo de lo que uno cree, tienes que saber cargar la barra, mantener el equilibrio y si quieres enfatizar en los hombros no dar tirones ni cagar excensivamente la espalda... A mi me agobian los gimnasios pequeños, no puedo entrenar, parece que estoy encerrado en una jaula Vente conmigo y con GRING256 que entrenamos en un gimnasio que parece el desierto del gobi ahora en verano...ahi no tendras problemas de espacio ni preplayas
|
con la olimpica, optaria yo, desde que empece lo he hecho asi, lo he intentado con la barra estandar pero no me gusta, en lo personal siento que puedes meterle mas fuerza con la olimpica.
aunque como dices necesitaras mas espacio y mas de uno puede quedar descalabrado. Como dices que apenas comenzaras con el press libre, cuida la tecnica, como dijo Jun. salu2 |
|
||||
|
olimpica sin duda¡¡¡¡puedes estar una temporadita haciendolo sentado en un banco con respaldo y ya cuando pilles fuerza prueba de pie¡¡¡¡¡¡a lo lui ferrigno en pumping iron¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
yo uso la de 1.50m. a mi me va bien. me da de sobras para la anchura del agarre y para q necesito mas? ademas si dices q tu gym no es muy grande te ira mejor. despues de todo es lo mismo, lo q pasa es q con la olimpica te sobraran unos centimetros mas por cada lado, pero el ejercicio sera igual
|