|
|||||||
| General Todo lo relacionado con el mundo del culturismo y que no encaje en ninguna otra sección. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
A mi lo k me pasa es k aunk no m tape en exceso,se me pone una cara de mazapan k pa k,y si m tapo ni t cuento xDD
Lo k mas m suele engordar es la cara,el vientre se m suele kedar planito,nunca llego a tener panxa (grasa),xro alguna vez si dilatacion abdominal,y tmb mi retencion hidrica k va dnd kiera k yo vaya xDD. |
|
||||
|
Yo odio literalmente mi abdomen, se tapa con absoluta facilidad, weno la parte superior del abdomen se dislumbra, si uno se fija bien los abdominales pero a medida que nos acercamos al ombligo... cosa fea, menos mal que tengo mis patitas y mi culito que son mis joyas de la corona
|
|
|||
|
Yo casi no distingo entre volumen y definición, me gusta ir subiendo limpito, si veo que me tapo mucho, un poco de cardio (andar) y bajo un poco los carbos, pero la verdad estoy subiendo bastante limpio, no me gusta taparme mucho.
Un saludo! |
|
||||
|
a mi la puta grasa parece q no se me reparta por el cuerpo coñoo, se me amontona en las cartuxeras y parezco un botijo andantee
![]() ![]() No podria repartirse por todo no...jaja puta mierda de grasa
|
yo me tapo 4 0 6kg de mas y se me mete todo en la panza flotadores y culo bueno la cara ta,mbien se me pone de mazapan¡¡¡¡¡¡¡¡
creo q sera debido a q estoy casi todo el dia sentao pero despues cuando llega la definicion suelo definir rapido y no me preocupo quito hidratos y punto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Para subir hay k taparce esta claro pero no vale la tipica excusa es k estoy en volumen para cebarte.
Os lo digo k antes mi volumen era cebarte y claro subes y subes y pienso joder aki hay material para cuando defina y al final cuando defines empiezas a bajar kg y kg y te llevas un chasco...............Yo lo tengo claro nunca mais volumen cebador.SAl2 |
|
||||
|
yo donde se me nota es en la cara, pero no hace falta q haga volumen a saco, me tiro a semana a altos hidratos y se me pone cara de pan de pueblo.
Pero weno,lo q mas me jode es la grasita del pecho,la panza tiene su encanto(y una mierda).Vamos a ver llevo subidos 7.5 kilos y kiero otros tantos. |
|
||||
|
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |