Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Zona técnica > Ejercicios

Ejercicios Una amplia gama de los ejercicios que puedes hacer en el gimnasio!

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 30-06-2009, 16:02
crossfiter crossfiter no está en línea
Member

Predeterminado fondos 4 variantes

variantes de que se usan en crossfit

YouTube - fondos 4 variantes
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 27-09-2009, 03:39
Raulo FerrignoMAD Raulo FerrignoMAD no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Sinceramente esto del crossfiter no lo veo!!!!
Pero sera cuestion de probarlo ;-)

......
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 27-09-2009, 23:21
Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Raulo FerrignoMAD Ver Mensaje
Sinceramente esto del crossfiter no lo veo!!!!
Pero sera cuestion de probarlo ;-)

......

es crossfit!! mirate algun video en youtube,o esta pagina crossfitspain.com...
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Viejo 28-09-2009, 10:07
gandalf26 gandalf26 no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Pues no se, yo de crossfit no tengo ni idea, pero para quitarle algo de peso yo casi preferiria la maquina de hacer fondos, esa en la que pisas una plataforma que te resta algo de peso, ya que esos movimientos bruscos igual no son muy buenos para las articulaciones del hombro y el codo. Aunque como los fondos lastrados ningunos jejeeje. Todo dicho desde mi mas completa y absoluta ignorancia del crossfit jejejeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Viejo 29-09-2009, 00:00
Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por gandalf26 Ver Mensaje
Pues no se, yo de crossfit no tengo ni idea, pero para quitarle algo de peso yo casi preferiria la maquina de hacer fondos, esa en la que pisas una plataforma que te resta algo de peso, ya que esos movimientos bruscos igual no son muy buenos para las articulaciones del hombro y el codo. Aunque como los fondos lastrados ningunos jejeeje. Todo dicho desde mi mas completa y absoluta ignorancia del crossfit jejejeje.

Un saludo.

ninguna maquina es mejor que un ejercicio libre o de peso corporal ,mejor ejercicio funcional que el que realiza nuestra mecanica no esiste....eso es una regla absoluta.

un saludo.
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Viejo 29-09-2009, 10:40
Senior Member

Predeterminado

Perdona crossfiter pero discrepo en eso, sobre todo por lo de regla absoluta, para empezar cuando afirmas que es una regla absoluta eso debes documentarlo un poquito. El hecho de que se use el peso corporal en un ejercicio libre, sea cual sea no lo hace mas seguro para las articulaciones. Además afirmar que ninguna máquina es mejor que un ejercicio libre tambien es una afirmacion que se presta a una gran discusion, porque si bien yo soy un gran defensor de los pesos libres, para segun que ejercicios las maquinas ofrecen una resistencia constante que los pesos libres no ofrecen, y ahi le dan sopas con ondas a los pesos libres. Por poner un ejemplo, prueba a hacer curl en banco Scot con una barra y peso, y ese mismo ejercicio con la polea baja, vamos es que no hay color, con el peso libre una vez superado un angulo mas o menos de 45º respecto a la horizontal la resistencia que ofrece el peso se reduce casi a cero conforme vamos aumentando dicho angulo, mientras que con la polea es siempre la misma.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Viejo 29-09-2009, 14:14
Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por gandalf26 Ver Mensaje
Perdona crossfiter pero discrepo en eso, sobre todo por lo de regla absoluta, para empezar cuando afirmas que es una regla absoluta eso debes documentarlo un poquito. El hecho de que se use el peso corporal en un ejercicio libre, sea cual sea no lo hace mas seguro para las articulaciones. Además afirmar que ninguna máquina es mejor que un ejercicio libre tambien es una afirmacion que se presta a una gran discusion, porque si bien yo soy un gran defensor de los pesos libres, para segun que ejercicios las maquinas ofrecen una resistencia constante que los pesos libres no ofrecen, y ahi le dan sopas con ondas a los pesos libres. Por poner un ejemplo, prueba a hacer curl en banco Scot con una barra y peso, y ese mismo ejercicio con la polea baja, vamos es que no hay color, con el peso libre una vez superado un angulo mas o menos de 45º respecto a la horizontal la resistencia que ofrece el peso se reduce casi a cero conforme vamos aumentando dicho angulo, mientras que con la polea es siempre la misma.

Un saludo.
creo que se debe distnguir entre la biomecanica y la aplicacion de la resintencia en los movimientos,banco scoot no es un movimiento corporal libre ,piensa una cosa los cuerpos no son todos iguales esiste mil morfologias distintas y una maquina no se puede adaptar a todo el mundo tendria que tener tropecientos ajustes...ejemplo personas con poca flexivilidad en hombros les resulta doloroso hacer press de hombro en maquina y si hacen press militar de pie no...por que de esto porq los mov. libres permiten compensar y equilibrar..y en caso de seguir en maquina a medio-largo plazo puede producir una lesion,tendinitis,dolor al articular ,o dolor lubar o dorsal por tener que arquear la espalda para compensar la poca elasticidad en el hombro.

un movimiento libre para mi es un" movimiento funcional",normalmente multiarticular...

un saludo.
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Viejo 29-09-2009, 15:59
Senior Member

Predeterminado

Zagal creo que tanto tu como yo tenemos parte de razon y podriamos estar hasta el fin de los tiempos argumentandolo, dicho esto te digo que esto ultimo que acabas de decir estoy de acuerdo, en casi todo jejejeje, pero si el ejemplo que puse no es un movimiento libre, es mas bien el primero que se me paso por la cabezota.

Un saludo tio.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes