Club Culturismo - Foro de Culturismo
  Culturismo :: Musculación :: Dietas :: Suplementos :: Rutinas de entrenamiento
Pecho Espalda Biceps Triceps Pierna Hombro


Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Zona técnica > Ejercicios

Ejercicios Una amplia gama de los ejercicios que puedes hacer en el gimnasio!


Bienvenido a Club Culturismo - ¡Regístrate Ya Gratis!
Para formar parte de Club Culturismo y poder participar en el foro, sólo has de rellenar las siguientes casillas.

Nombre de Usuario: Contraseña: Confirmar contraseña: E-Mail: Confirmar E-Mail:

Pregunta Anti-Spam, 2+3... Aceptar las normas del foro 

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 30-06-2006, 11:18
Avatar de Alex
Alex Alex is offline
Administrador
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 187
Predeterminado Pierna: Peso muerto rumano

PESO MUERTO RUMANO












EJECUCIÓN



De pie, con los pies separados más o menos a la anchura de los hombros, y las piernas rectas, coge una barra con las palmas hacia dentro. Toma aire y aguanta la respiración mientras te inclinas hacia delante llevando las caderas hacia atrás y dirigiendo la presión hacia los talones. Inclínate hasta que el torso quede paralelo al suelo. Lleva la barra por debajo de los muslos hasta aproximadamente la mitad de las espinillas.

Mantén la espalda baja ligeramente arqueada y mira al frente durante todo el ejercicio. Si comienzas a redondear la espalda mientras te inclinas adelante, detente inmediatamente.

Tras alcanzar la posición más baja, sigue aguantando la respiración y continua con la espalda baja arqueada mientras levantas el torso y llevas las caderas al frente. En la posición final debes estar erguido y con los hombros hacia atrás.

Expulsa el aire cuando pases el punto más difícil del movimiento o al llegar a la posición más alta.






CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES




La barra no debe balancearse y alejarse de las piernas, como en el peso muerto con piernas rígidas convencional, ya que aumenta el riesgo de lesión en la zona lumbar.

No utilices los brazos para levantar el peso; toda la fuerza debe hacerse desde las caderas mientras regresas a la posición inicial. Imagina que los brazos son unos ganchos.

No es recomendable hacer este ejercicio colocado al extremo de un banco para aumentar el recorrido ya que puede resultar peligroso y no hace que los glúteos y femorales trabajen más.

Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 12-09-2006, 17:17
Avatar de sfv
sfv sfv is offline
salva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Localización: gandia valencia
Mensajes: 292
Predeterminado

__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Los iconos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On


Son las 20:16.


powered by vbulletin

SEO by vBSEO 3.0.0