|
|||||||
| Ejercicios Una amplia gama de los ejercicios que puedes hacer en el gimnasio! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Lo que no explica el artículo es que crea unos desequilibrios musculares de la hostia. Y la sentadilla en pesos libres no es complicada; todo lo contrario, es un movimiento de los más natural...
||||
|
Joder, mi multipower lo odio....una vez haciendo sentadilla sumo (habia 3 pipiolos de esos que hacen semicuartos con 10 kilos por lado usando la jaula) iba ya por la octava repeticion, la novena salio forzadisima y zassss en toda la boca, luchando con la barra el multipower se fue para atras y el ostion que casi me pego fue chico.
Para mi estas maquinas deberian de estar ancladas al suelo con algo...con los encogimientos me pasa igual...se va a tomar por culo, encima la tienen torcida. Y la jaula ya es la ostia, ademas de torcida tambien, la tienen justo puesto en un sitio donde el suelo tiene un bultaco extraño, y tienes que cargar la barra, esquivar el bultaco y seguir, cosa dificil cuando tienes mas de 200 kilos a tus espaldas y te tambaleas cual colombiana regguetonera un sabado noche.
|
pues a mi se me ha levantdo 2 veces la maquina, una de ellas cayendose al suelo. Asi que ahora mi compañero se sienta denate de mi en una barra que une los dols laterales de la maquina. Por que sino ya no me trebo a hacerla.
Un Saludo! |