|
|||||||
| Ejercicios Una amplia gama de los ejercicios que puedes hacer en el gimnasio! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Para Muchos Es Un Ejercicio Q No Sirve Para Nada Q No Habre La Caja Toracica Ni Nada Para Mi Un Gran Ejercico¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Yo lo uso en algunas rutinas de pecho (en maquina normalmente,con agarre cerrado) para acabar de rematar,unas 3 series de 15 repes. Y creedme que acabo con una congestion de pecho brutal.Pocos ejercicios son inutiles si se saben hacer bien y se concentra uno en sentir el musculo que se esta trabajando.
|
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
yo lo hacia la principio de todo me gustaba ahora nose que ha pasado a mis hombros es como si ubiesen perdido movilidad y no lo hago , lo incluire en alguna rutina otra vez aver como me va.... pero como ejercicio de dorsal de pecho no
|
|
||||
|
jay cutl
er¡¡¡¡¡¡pero le falta mas mandibula¡¡¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
Yo nunca lo hago, lo probe un par de veces y me notaba los triceps trabajar el pecho nada de nada... probe bajando el peso... y nanai solo sentia el triceps, cogiendo la mancuerna que cogiera... asi que nunca lo hago.
|
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
|
|
||||
|
Para mi es un ejerccio que estora mas el dorsal y menos el peco
a mi experiencia trbaja el pecho en contraccion y amplitud. aunque hay maneras de hacerlo enfocando mas el pecho lo cual genera un volumen de pecho bueno para mi este ejercicio es de lo mejor