| Culturismo ::
Musculación :: Dietas :: Suplementos :: Rutinas de entrenamiento |
|
|
|
| Ejercicios Una amplia gama de los ejercicios que puedes hacer en el gimnasio! |
Bienvenido a Club Culturismo - ¡Regístrate Ya Gratis! |
| |

29-06-2006, 11:42
|
 |
Administrador
|
|
|
|
Pecho: Pullover
PULLOVER
EJECUCIÓN
Tumbado en el banco plano con los brazos extendidos verticalmente sobre el pecho, sujetando una barra con las palmas mirando hacia arriba.
Desplaza la barra por detrás de la cabeza a un nivel inferior a la horizontal del cuerpo. Al mismo tiempo respira profundamente.
Exhala el aire y vuelve a la posición inicial.
CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES
Intenta no flexionar los brazos.
También se puede efectuar con una mancuerna, agarrando ésta con las dos manos. Y colocando la espalda contra un banco plano.
Si la cabeza se sitúa fuera del banco el estiramiento será mayor
|

29-06-2006, 13:16
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Para Muchos Es Un Ejercicio Q No Sirve Para Nada Q No Habre La Caja Toracica Ni Nada Para Mi Un Gran Ejercico¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".
|

29-06-2006, 14:00
|
 |
Moderador Global
|
|
|
|
Yo lo uso en algunas rutinas de pecho (en maquina normalmente,con agarre cerrado) para acabar de rematar,unas 3 series de 15 repes. Y creedme que acabo con una congestion de pecho brutal.Pocos ejercicios son inutiles si se saben hacer bien y se concentra uno en sentir el musculo que se esta trabajando.
|

29-06-2006, 16:17
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Yo soy de los que piensa que no sirve para nada jajajajaja. Pero cada cuerpo es un mundo.
|

29-06-2006, 16:24
|
 |
Moderador
|
|
|
|
Yo antes lo usaba mucho. Ahora no tanto....hay ejercicios mucho mas efectivos 
|

29-06-2006, 22:28
|
 |
Moderador
|
|
|
|
Cita:
|
Originalmente Escrito por Nenu
Yo soy de los que piensa que no sirve para nada jajajajaja. Pero cada cuerpo es un mundo.
|
Estoy contigo.
|

01-07-2006, 16:38
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
yo la verdad es q nunca lo he usado. siempre me ha dado mal rollo
|

12-09-2006, 16:05
|
 |
salva
|
|
|
|
Cita:
|
Originalmente Escrito por Alex
PULLOVER
EJECUCIÓN
Tumbado en el banco plano con los brazos extendidos verticalmente sobre el pecho, sujetando una barra con las palmas mirando hacia arriba.
Desplaza la barra por detrás de la cabeza a un nivel inferior a la horizontal del cuerpo. Al mismo tiempo respira profundamente.
Exhala el aire y vuelve a la posición inicial.
CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES
Intenta no flexionar los brazos.
También se puede efectuar con una mancuerna, agarrando ésta con las dos manos. Y colocando la espalda contra un banco plano.
Si la cabeza se sitúa fuera del banco el estiramiento será mayor
|

14-11-2006, 13:16
|
 |
Moderador
|
|
|
|
Cita:
|
Originalmente Escrito por sfv
|
es jay cutler??
yo lo hacia la principio de todo me gustaba ahora nose que ha pasado a mis hombros es como si ubiesen perdido movilidad y no lo hago , lo incluire en alguna rutina otra vez aver como me va.... pero como ejercicio de dorsal de pecho no 
|

14-11-2006, 14:20
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
jay cutl  er¡¡¡¡¡¡pero le falta mas mandibula¡¡¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".
|

15-11-2006, 15:48
|
 |
salva
|
|
|
|
es un ejercicio muy bueno !

17-11-2006, 22:36
|
|
Member
|
|
|
|
como podeis decir q no sirve de nada? es un ejercicio impesionante si se hace de forma correcta. intentad hacerlo al final de un buen entrenamiento de pecho y hacedlo bien y os dareis cuenta si es o no bueno
|

17-11-2006, 23:23
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
|
Originalmente Escrito por juanvimuscle
como podeis decir q no sirve de nada? es un ejercicio impesionante si se hace de forma correcta. intentad hacerlo al final de un buen entrenamiento de pecho y hacedlo bien y os dareis cuenta si es o no bueno
|

|

18-11-2006, 01:31
|
 |
salva
|
|
|
|
Cita:
|
|

27-12-2006, 01:18
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Yo nunca lo hago, lo probe un par de veces y me notaba los triceps trabajar el pecho nada de nada... probe bajando el peso... y nanai solo sentia el triceps, cogiendo la mancuerna que cogiera... asi que nunca lo hago.
|

13-01-2007, 17:02
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
|
|
Si amigo, pero es que al final de un buen (con mayusculas) entrenamiento de pecho, hagas lo que hagas todo parece efectivo. A mi sigue sin gustarme el ejercicio. Un saludo.

24-01-2007, 12:51
|
 |
Enamorado de los hierros
|
|
|
|
Cita:
|
Originalmente Escrito por MarK_CoX
Yo lo uso en algunas rutinas de pecho (en maquina normalmente,con agarre cerrado) para acabar de rematar,unas 3 series de 15 repes. Y creedme que acabo con una congestion de pecho brutal.Pocos ejercicios son inutiles si se saben hacer bien y se concentra uno en sentir el musculo que se esta trabajando.
|
¿Esta máquina no la hace Dorian Yates para dorsal en blood and guts? 
|
|