Regresar   Club Culturismo - Foro de Culturismo > Zona técnica > Ejercicios

Ejercicios Una amplia gama de los ejercicios que puedes hacer en el gimnasio!

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Viejo 23-09-2007, 20:39
Soyi Soyi no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Hola amigos soy nuevo aki! encantado de conoceros, este me parece un sitio de lujo y me siento rodeao de buena gente. Weno pos nada, solo deciros k llevo solo un añito aciendo mis rutinas de todo el cuerpo (menos las piernas porke en el cuartel corremos de 7 a 11 km casi todos los dias y me interesa tenerlas "finitas" como los atletas. Venga a lo k voy jej.. solo keria opinar sobre este ejercicio k solo lo practico una vez por semana y por "cumplir" con mi caja toracica por asi decirlo pero mas bien creo k lo k ago es maxacar mis triceps porke durante los 2 dias siguientes me duelen muxo, me dan calambres. Y lo ago correctamente de eso estoy seguro, no flexiono el brazo ni bajando ni subiendo y no me paso con el peso ni las repeticiones ni nada raro, y ai esta mi duda aver si ai alguien mas k le pase lo mismo k se le cargue tmb el triceps en vez del pexo o el dorsal. Venga makinas un saludo, estamos en contacto. GRACIAS!
Responder Con Cita
  #22 (permalink)  
Viejo 04-01-2009, 13:42
majel majel no está en línea
ya_llevo_un_año

Enviar mensaje a través de MSN a majel
Predeterminado

yo lo hago aponyando la espalda en un banco y asi se controla mas el movimiento, cierto que tambien se hace un poco menos pero l caso es realizarlo bien, en cuanto a que no sirve, como dije anteriormente si lo haces bien se notara el resultado, aunque como he visto en algun post 15 reps me parecen muchas... con 10 o 12 estaria bien( es mi opinion)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes