|
|||||||
| Competición Anuncios de proximos eventos, resúmenes de competiciones, ganadores, fotos o videos de competiciones ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=pnAr_...rch=MR.OLYMPIA
Se merecio ganar Arnold, estando Mike Mentzer o Roy Callender?? para mi no estaba al 100%,pero su carisma&elegancia son brutales |
|
||||
|
Ah y otro video,de zane http://www.youtube.com/watch?v=XQRgCmv9BnE
|
|
||||
|
No os parece pesima la rutina de poses k hace arnold?¿,pero pesima de veras,ni una expansion dorsal,ninguna pose d triceps,de gemelo,cuadricep y femoral tmp,tmp una pose d abdominales(aunk tmp habria valido d muxo xk no tenia...)ni tmp la pose esa k t pones las manos en la cintura y sacas dorsal y tmb sacas pecho...
A mi arnold km culturisna no me ha gustado nunca la verdad,un tio k salia a enseñar sus biceps un rato,se metia el publico y se ve k el jurado en el bolsillo,y ganaba...Xk en ese video lo unico k ha hexo es enseñar los biceps... Es mi opinion,k decis vosotros? |
|
||||
|
a mi me encanta arnold y sus poses son geniales tienes razon q no enseñaba abdomen ni triceps pero me encanta sobretodo esa pose
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
Tio estaba viendo el video y estaba pensando exactamente tuspalabras. Ha sido leerte y pensar: "joder el killo este me lee el pensamiento" XDDD. No e ha gustado nada esa rutina de poses, solo hacia mas que repetir todo el rato 3 poses, y las 3 enseñando biceps. Ni una sola expansion dorsal, ni pose de abdominal y pierna, nada de nada. Y fijate en su espalda, no tenia casi nada de detalles en la espalda.Lo unico que tiene en ese video son unos brazos grandes. Pero tenia carisma,y sabia meterse al publico en el bolsillo. |
|
||||
|
no se tios pero a mi me encanta como hacia las poses,una elegancia y como sabia tapar sus fallos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|||
|
el tuvo su mejor momento en los anteriores competiciones, no hay duda que FUE EL MEJOR pero en 1980 se aprovecho de su creciente fama y se gano el aprecio de los jueces influenciados por el publico presente. NO SE MERECIA EL PRIMER LUGAR. sorry Arnold...
|
|
||||
|
teneis razon en que no se merecia ganar en 1980 pero decir que arnold no te gusta como culturista killoxxl me parece un poco pesimo x tu parte. Esamos hablando de el mejor culturista de todos los tiempos a mi parecer y sin faltar a nadie.