|
|||||||
| Competición Anuncios de proximos eventos, resúmenes de competiciones, ganadores, fotos o videos de competiciones ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
VII CAMPEONATO OPEN FITNESS ( IFEMA Feria de Madrid )
Organiza:
WABBA ESPAÑADel 27 al 30 de marzo IFEMA Feria de Madrid!! Y este sabado para alli que me voy a ver cositas!!! y el campeonato de fitness! Sacaré fotillos y os contaré! Salon de la Industria del Gimnasio e Instalaciones Deportivas - FITNESS |
|
||||
|
YouTube - IFEMA 2008 ( Lidia Miralpeix )
YouTube - IFEMA 2008 ( Exhibición ) Unos videos que gravé jijiji Úlima edición por Morenaza fecha: 30-03-2008 a las 22:59 |
|
||||
jodo con paco mula jujuju como se conserva... vidal tambien impresionante.
el porruo mi heroe jajaja y dorian yates tb se encuentra muy bien de forma y la xika morena q sale en todas las fotos quien es??? tb sale en muy buena forma y muy buena jajaja q envia morenaza q bien te lo habras pasado
|
Morenaza, o tue res muy pequeña o Vicky y la rubia de la 3 foto son muy altas?
Si, ya se que van con tacones, pero aun asi.
|
Jejeje eran muy altas Beti Ona, a pesar de sus tacones lejanos eran altas. Y yo con zapas de suela planita mas tapón aun jajajajajaja, bueno lo que soy todo hay que decirlo jejeje.
La verdad es que el poder haber estado con todos estos campeones e incluso tener una conversación con ellos de consejos, cuantos años llevan y todo eso fue algo especial para mi. Koveras el Porruo un ecanto jajajajaja, que morena? la tapón? esa era una piltrafilla principiante que se me colaba en todas las fotos y no se como lo hacia jajajajajaja ;o) |
|
||||
|
Cita: