|
|||||||
| Competición Anuncios de proximos eventos, resúmenes de competiciones, ganadores, fotos o videos de competiciones ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
este invierno me coloque con 94 kg yocreo q ahora estoy en 90 algo mas seco sobre todo duro y algo mas apretado yo creo q me puedo quedar en unso 80 o 82 kg seco¡¡¡o incluso mas¡¡¡no se mi preparador me da mucha confianza por mails este sabado nos vamos a ver decir q es un gran amigo y se q no es un tio q me quiera sacar la pasta le voy a pagar porq yo quiero pq dice q no hace falta¡¡¡¡¡¡¡si veo q no voy bien o q me quedo demasiado mas por lo menos me seco me hago un book q es una cosa q quiero y me hace mucha ilusion y al año q viene veremos aunq tendre mi boda de todas formas lo voy a intentar,por intentar no pierdo nada¡¡¡seguro q hay gente q salda peor siempre hay gente a si en los regionales y de todas formas si salgo el de menos masa nadie me va abuchear ni ha dejarme mal¡¡¡¡con 2 cojones ahi arriba y a deleitar al publico q es lo q quieren¡¡¡¡¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Cita:
no me jodas.. vaya mierda. Si te digo la verdad, por mi zona no hay nadie que vaya al gim asi de nuestra edad, 18-21. De 23-27 si... |
|
||||
|
tengo 24 el 16 de junio 25 y cuando me case tendre 26¡¡¡¡¡¡¡
mi preparador es mikkelon estuvo una temporadita aqui en el foro¡¡¡¡
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". |
|
||||
|
Mamonazooooo No Fumo Tio¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
Estaba Muy Caliente Mirando A Koveras¡¡¡¡¡¡¡¡¡como Me Hacia La Foto¡¡¡¡¡¡jajsjsajsasajasjjsajsa
|
|||
|
buenas pos yo tmb tneog aspiraciones a competir, este año salgo a uno k organiza el juan amrcos k es asi d amigos i el año k viene es mi ultimo junior i kiero prepararme xq ya llevo tres añitos entrenando duro con dieta i disciplina, i nsue aver cm va todo. mi preparador es el paco bautista cm el del markos.
un saludo |
|
||||
|
Cita:
Entrenas en Santako?Donde?
|
entreno en el cer "la rabal" un gym nuevo k icieron t amu bien
i leugo entreno los sbados cn el pako en cornella i alguna vez k otra e entrenado en el anakes.. fotos nsue cm se ponen. ya le dire al markos k me explike lo d poner alguna foto dl año pasao dl campeonatillo dl anakes i alguna foto d este año pa k veais el camvio. un slaudo |
|
||||
|
Yo no se.. estaria bastante bien competir y bueno tiempo hay de sobra, estoy echo un zagalillo. Pasare los 2 proximos años cojiendo Kg y mas Kg y veremos si a los 20 estamos con tamaño para pensar en un junior. Contratare a Javith de preparador, es la suerte de ser ilicitano puedo entrenar con el!!
Ahora fuera bromas... espero tener potencial, soy un canijito y no se si llegare a algo, de todas formas esfuerzo le echaré! Úlima edición por MaLASukY fecha: 30-05-2007 a las 02:30 |
|
||||
|
Cita:
asi se habla tio, muy bien!