|
|||||||
| Bienvenida a Club Culturismo ¿Eres nuevo por el foro? Deja que te conozcamos mejor. Resuelve inquietudes sobre el uso del foro y su comunidad. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola a todos!
Voy a ser un poquito educado y me voy a dar a conocer antes de postear. Mi nick es Permel, tengo 18 años y soy de Málaga, me encanta el culturismo y la disciplina que conlleva. Comencé en este de los hierros con 15 años, y desde esa edad hasta los 17 años, ir al gimnasio era muy intermitente, pero no obstante me ayudó a conseguir una base aceptable, y cuando decidi empezar mas "enserio" (lo pongo entre comillas, porque no soy muy estricto, solo un poco) tuve las cosas mas fáciles. Por lo que hace 10-12 meses que comencé a darle al tema, comencé con 75 kilos y ahora estoy en 90. Creo que soy endomorfo pero no puro. Mi altura es de 1.86. Muy bien, espero poder ser de ayuda en este foro (aunque ya contais con la ayuda de muchos foreros que entienden un ratazo) un saludo a todos y ahora comenzaré un diario para tener un sitio donde apuntar los pesos de cada semana y demás. Gracias! |