Cita:
Originalmente Escrito por MeTRaLLa
Buenas noches a todos
Mark el carbo que hablas de tomar justo despues de entrenar en forma de polvo batido? o comida solida?.Porque si es solida no ira directamente al musuclo por muy poco que sea lacantidad hasta que haga la digestion en un tiempo no? me imagino que el tiempo de giestion de comida solida dependerade varios factores: de la cantidas de la comida y de si es pesada y tal.
Y respero a los gramos de atun por gramos de proteinas yo creo que Chuiz esta equivocado si no a saber de donde de mares saca ese atún tan proteico jaja para mi que se confundio y miro por 100 g que es el valor medio que viene en lso packs de 3 latas pequeñas. Acabo de mirar dos tipos de atun que tengo . Y pone en el de Isabel al natural por cada 100 g : 25,4 g de protes , luego la lata escurrida se queda en 52 g es decir 12,5 /13g de protes y la otra de la marca DIA% --> por cada 100 g de atun 25g osea pal caso igual , con esto quiero decir lo que dice Jero que las latas pequeñas andna por sos gramos que 25 imposible a caso que el ATUN ese lo saquees de alguna especie en extincion que descononozcamos :D
|
jajaja, donde estara ese atun ke menciono?? jaja. pues si es el atun de 170 gr.
saludos y sorry npor no aclarar