Dieta de definición para mujeres

DESAYUNO:

Piña o zumo de pomelo
Tortilla de claras (3+1)
Biscotes integrales o tortas de arroz
Café

50 gr de avena (la dejas en remojo la noche anterior)
Batido de Proteína
Zumo pomelo y café

MEDIA MAÑANA:

Batido de proteinas ó 150-200 gr de pechuga de pavo, pollo

COMIDA:

1er plato: arroz pasta (mejor integral) patata, legumbres viudas.
Hay que empezar a medir los H.C por lo tanto empezamos por ejemplo con 60gr, ya iremos viendo que medidas de hidrato vamos metiendo.
Las verduras también serían una buena opción, pero yo las metería más en la cena, tienen asimilación más lenta del hidrato.

2º plato: Principalmente carne blanca, pescado y tortilla de claras. Buena cantidad

dieta definicion mujeres

MERIENDA:

Lo mismo que media mañana

CENA:

1er plato: Ensalada, todo tipo de verdura
2º plato: Carne blanca, percado (podrías añadirlo a la ensalda) Toritilla (3+1) con atún

CARGA / DESCARGA:

Dentro de 4 semanas, desde la perspectiva de cuanta cantidad de HC tienes que tomar, deberíamos de hacer una semana de carga y descarga, para ver como reaccionas.

Ejemplos A

Lunes, martes y miércoles a 40 carbogramos (200gr de patata) y todo el pollo, pavo o claras que quieras. Cena verdura y pollo pavo. Y los restos de días dieta normal

Ejemplo B (3 descarga, resto carga)

Desayuno: 4 claras con atun y cafe Media mañana: 20gr de arroz (después de hacer) cafe Comida: 200gr menestra y pechugas Media Tarde: 20gr de arroz + atun + claras Cena: Pechugas y ensalada

En carga, dieta normal

Hay cambios en la dieta, los viernes y fin de semana los hidratos a cero y luego hemos añadido suplementación como vitamina ( ya tomaba por la mañana pues ahora a la comida otra ), antes y despues del entrena BCAA y Glutamina ( esta ultima una cucharada antes de irme a la cama tambien ). También carnipure una ampolla antes de mis clases de ciclo y opti barner una en ayunas y dos antes del entrena de pesas. Creo que no me dejo nada, y aceite MCT en las cenas muy poca cantidad para acostumbrar al estomago.